top of page
nascar-2024-practice-sessions-20240103220322.webp

SUNOCO SYNTURO 

Extensa línea de aceites para motores de última generación y alto rendimiento. Lubricantes formulados a partir de aceites base completamente sintéticos y aditivos especialmente seleccionados. Gracias a ello nuestros productos cumplen e incluso superan los requisitos de calidad y rendimiento más severos demandados por los principales fabricantes de automóviles.

1.jpg

SUNOCO ENERGY

Lubricantes universales, multigrado y de alto rendimiento. Producimos estos aceites a partir de bases minerales especialmente seleccionadas por su alto refinamiento grado. Lubricantes adecuados para su uso en todo tipo de motores, gasolina y diésel, en vehículos ligeros, furgonetas y camiones ligeros que se encuentran en constante uso.

Productos (43).png

SUNOCO TITANIUM

Gama de lubricantes de tecnología sintética, formulados a partir de aceites base con un alto grado de refinamiento y aditivos de última generación. Universal 
productos indicados para su uso en la gran mayoría de motores de automóviles modernos sometidos a condiciones de trabajo severas, en todo tipo de climas y que requieren una protección óptima y duradera.

Productos.png
!
bottom of page